Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización del Foro
Buenas, como ya sabréis o si no os habéis dado cuenta he cambiado algunas cosas del foro.

He añadido 1 nuevo rango y he cambiado mi propio rango de nombre, el nuevo nombre de mi rango es Developer. (Desarrollador)
El nuevo rango es el Rango de Jefe en el cuál estarán los jefes de la comunidad. (Incluido yo obviamente)

Otra cosa que he añadido son distintos colores a cuando escribíais por el foro, ya os daréis cuenta pero básicamente creo que así en mi opinión están mucho mejor, decirme la opinión vuestra sobre como están ahora los colores y si no os gusta dejarme un color que veríais bien y si lo veo bien lo pondré.

Puede ser que aún no os carguen los nuevos colores solo hay que esperar 1 hora a que la cache se elimine. O podéis eliminarla vosotros mismos

También he añadido las zonas de anuncios que significa esto pues básicamente esto es por estética nada más y es que cuando va a salir un anuncio ponga Zona de Anuncios.

También acabo de añadir nuevos colores en los nombres para Jefe y para Developer con 2 gif animados para que se vean mucho más bonitos

Un saludo y a jugar.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Gracias dado por:

Mensajes en este tema
Actualización del Foro - por xImAunos - 11-29-2018, 09:30 AM
RE: Actualización del Foro - por Kubson68 - 11-29-2018, 11:52 AM
RE: Actualización del Foro - por xImAunos - 11-29-2018, 12:06 PM
RE: Actualización del Foro - por sD~|VénoM| - 11-29-2018, 05:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[C-L] Clan Legends, © 2018-2019 Todos los derechos reservados. Tema Modificado por xImAunos © 2018-2019.

Zona de Anuncios