Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy? Quieren que lo haga?
Bueno... 

Hola, yo no se que ha pasado pero bueno...   

Vengo ha pedir sus opiniones ya que estoy un poco pensativo al respecto de lo que expuso TDK, yo sinceramente no puedo decir que eso yo no lo hice ni nada y si estoy orgulloso de que haber ayudado a la comunidad del jail, pero bueno hay gente que se molesta por cualquier cosa...

Bueno Vengo aquí para que voten si quieren que me vaya de esta comunidad, ya que tal vez haya gente que no le caiga bien y que le moleste que yo haya ayudado al Jail, yo no tengo problema en que me saquen ya que estoy pidiendo opinión y si ustedes votan que me vaya, bueno cumplire y me ire...

http://www.strawpoll.me/16679597

Yo dejare este post desde este Viernes 19/10/2018 y y luego de una semana volvere a ver este post y la encuesta , segun lo que diga la encuesta yo me ire. Y si no voto nadie volvere ha hacer una votacion...

Con esto me despido y yo no quiero hacer que nadie este incomodo con mi presencia o molesto conmigo, por esto mismo hago el post...

Buenas Noches.
  Responder
Gracias dado por:

Mensajes en este tema
Me voy? Quieren que lo haga? - por Kubson68 - 10-20-2018, 12:21 AM
RE: Me voy? Quieren que lo haga? - por tDk17 - 10-25-2018, 08:49 PM
RE: Me voy? Quieren que lo haga? - por Kubson68 - 10-27-2018, 12:17 AM
RE: Me voy? Quieren que lo haga? - por xImAunos - 11-04-2018, 11:04 PM
RE: Me voy? Quieren que lo haga? - por Kubson68 - 11-05-2018, 02:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[C-L] Clan Legends, © 2018-2019 Todos los derechos reservados. Tema Modificado por xImAunos © 2018-2019.

Zona de Anuncios