Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola :D
Wink 
Hola, yo soy xImAunos, dueño del foro y un Jefe de la comunidad.

Os voy a contar quién soy y de que me encargo en esta comunidad.

Yo soy xImAunos como nombre de usuario en el juego y [C-L]xImAunos en Steam, llevo +4 años jugando a counter strike y la verdad después de tantos años aún me sorprendo con todas las cosas que se le pueden hacer a un servidor. Joseph (Aatrox o Teemo depende del día la verdad, se cambia mucho de nombre xd) me ha enseñado que los servidores de las otras comunidades son normalitos y que si quieres ver un buen trabajo debes estar muchas horas en ese trabajo/proyecto. Mi edad son 16 años y puedo parecer pequeño pero se mas de lo que vosotros pensáis Tongue

Yo soy el Creador del servidor de BHOP aquí os dejaré la ip para facilitaros entrar: 35.233.63.223:27030
También soy el creador del servidor de AWP os dejaré la ip para facilitaros entrar: 35.233.63.223:27021

Y aparte de esos 2 servidores que tengo actualmente soy el creador de este foro, yo he editado la base que había sin ninguna ayuda, yo he estudiado seguridad informática (hacking como muchos le llaman) y también he estudiado C++, html, http, MySQL, SQLi, CCS, Jquery, php etc... Si me pongo a deciros todo lo que he estudiado y aún sigo haciéndolo os hago un post de 20 lineas solo de lo que he estudiado xD

Bueno, a lo que iba. Esto simplemente era una base (el foro) y yo la edite a mi gusto y creo que al de todos para mantener una actividad en el foro lo más grande posible también soy el que ha puesto los anuncios, no me matéis por eso xd. Soy el que a traducido todos los plugin de este foro (algunos no los he terminado de traducir) y también soy el creador del plugin de re direccionamiento este plugin hace que cuando te registres directamente te lleve a el apartado de Presentaciones para que ahí te presentes y si intentas salir de ahí te va a volver a redireccionar hacia donde estabas en el post para crearlo Tongue.

Mi objetivo en esta comunidad es llegar a ser una de las mejores comunidades de habla hispana.

Se que es difícil pero se puede llegar si todos ponemos de nuestra parte.

Y por ultimo y no menos importante, a este foro que veis actualmente le he echado muchísimas horas y con muchas os digo que me he tirado unas 300 horas en este foro y sin mentir incluso a lo mejor un poco más. Pero es algo que no tengo calculado del todo.

Un Saludo, y a jugar  Angel
  Responder
Gracias dado por:

Mensajes en este tema
Hola :D - por xImAunos - 10-01-2018, 12:58 PM
RE: Hola :D - por Kubson68 - 10-01-2018, 01:25 PM
RE: Hola :D - por xImAunos - 10-01-2018, 01:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[C-L] Clan Legends, © 2018-2019 Todos los derechos reservados. Tema Modificado por xImAunos © 2018-2019.

Zona de Anuncios