Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola :D
Wink 
Hola, yo soy xImAunos, dueño del foro y un Jefe de la comunidad.

Os voy a contar quién soy y de que me encargo en esta comunidad.

Yo soy xImAunos como nombre de usuario en el juego y [C-L]xImAunos en Steam, llevo +4 años jugando a counter strike y la verdad después de tantos años aún me sorprendo con todas las cosas que se le pueden hacer a un servidor. Joseph (Aatrox o Teemo depende del día la verdad, se cambia mucho de nombre xd) me ha enseñado que los servidores de las otras comunidades son normalitos y que si quieres ver un buen trabajo debes estar muchas horas en ese trabajo/proyecto. Mi edad son 16 años y puedo parecer pequeño pero se mas de lo que vosotros pensáis Tongue

Yo soy el Creador del servidor de BHOP aquí os dejaré la ip para facilitaros entrar: 35.233.63.223:27030
También soy el creador del servidor de AWP os dejaré la ip para facilitaros entrar: 35.233.63.223:27021

Y aparte de esos 2 servidores que tengo actualmente soy el creador de este foro, yo he editado la base que había sin ninguna ayuda, yo he estudiado seguridad informática (hacking como muchos le llaman) y también he estudiado C++, html, http, MySQL, SQLi, CCS, Jquery, php etc... Si me pongo a deciros todo lo que he estudiado y aún sigo haciéndolo os hago un post de 20 lineas solo de lo que he estudiado xD